Excursiones y Escapadas

Más de 70 años conduciendo para ti

Te llevamos a
donde quieras

El turismo cultural es un sector en auge que requiere de un servicio dinámico que se adapte a las rutas marcadas por el planning de visitas. Desde un viaje organizado por un colegio o agencias de viajes pasando por cualquiera con destinos o paradas múltiples de cualquier colectivo o grupo particular, los profesionales de Automóviles Torres son conscientes de la necesidad de dar una respuesta puntual y ágil aportando valor a cualquier desplazamiento.

De esta forma, además, Automóviles Torres se alinea con las instituciones que hoy por hoy buscan revitalizar el potencial turístico de nuevos destinos. Para ello pone a disposición del usuario una amplia flota de autobuses y minibuses, de gran confortabilidad equipados con baño y acceso para personas de movilidad reducida.

¿Te llevamos?

Nuestra flota de vehículos se adapta a todos los tipos de transporte que necesites, escolar, eventos, congresos, reuniones, turismo…

Transporte Escolar

Nuestros autobuses acompañan en sus viajes a la comunidad educativa al colegio, instituto, excursiones, campamentos y en sus viajes de fin de curso.

Excursiones y Turismo

El turismo cultural es un sector cada vez más dinámico. Colegios, agencias de viajes y otros colectivos buscan destinos interesantes y desde las instituciones se busca revitalizar el potencial turístico de nuevos destinos.

Circuitos nacionales e internacionales

¿Quiere realizar visitas de interés turístico y cultural? ¿Necesita transporte para un viaje de larga duración?¿Planea una ruta por diferentes destinos de la geografía nacional o internacional?

Bodas y celebraciones

Su boda u otro evento importante para usted lo es también para nosotros. Los invitados lo son porque cuentan con nuestro aprecio y, por lo tanto, con nuestra preocupación.

Congresos y Ferias

Nosotros ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para que usted y los asistentes, aprovechen al máximo su tiempo.

Transfer

La oferta turística de Málaga y sus alrededores ha ido creciendo año tras año con el consiguiente tráfico de turistas a través de su aeropuerto, su puerto marítimo y la estación de Renfe.

Contacta

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros,
envíanos un mensaje a través del formulario con tu consulta y te responderemos lo antes posible.

contacto