Bodas y
celebraciones

Más de 70 años conduciendo para ti

Un trato
personalizado

Una boda o cualquier otro evento social supone el final de un largo proceso de planificación que ha requerido meses e incluso años en ocasiones y en el que velar por el óptimo desarrollo se convierte en más que una prioridad. El servicio de transporte tiene que alinearse con la mejor imagen que se quiere dar desde la organización-

Por ello los invitados alcanzan en esos casos un nivel superior al de un usuario al uso y se encuentran con un trato personalizado en el que el profesional de Automóviles Torres manifiesta su aprecio y la preocupación en cada momento del día o la noche.

Tranquilidad, comodidad, puntualidad y customización de los puntos de recogida y las rutas deseadas, asesorándole en la planificación de las mismas, supone un marchamo de calidad extra para su evento social, detalles que sólo tendrá la confianza de que saldrá bien dejándolo en manos de veteranos como el equipo humano de Automóviles Torres.

¿Te llevamos?

Nuestra flota de vehículos se adapta a todos los tipos de transporte que necesites, escolar, eventos, congresos, reuniones, turismo…

Transporte Escolar

Nuestros autobuses acompañan en sus viajes a la comunidad educativa al colegio, instituto, excursiones, campamentos y en sus viajes de fin de curso.

Excursiones y Turismo

El turismo cultural es un sector cada vez más dinámico. Colegios, agencias de viajes y otros colectivos buscan destinos interesantes y desde las instituciones se busca revitalizar el potencial turístico de nuevos destinos.

Circuitos nacionales e internacionales

¿Quiere realizar visitas de interés turístico y cultural? ¿Necesita transporte para un viaje de larga duración?¿Planea una ruta por diferentes destinos de la geografía nacional o internacional?

Bodas y celebraciones

Su boda u otro evento importante para usted lo es también para nosotros. Los invitados lo son porque cuentan con nuestro aprecio y, por lo tanto, con nuestra preocupación.

Congresos y Ferias

Nosotros ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para que usted y los asistentes, aprovechen al máximo su tiempo.

Transfer

La oferta turística de Málaga y sus alrededores ha ido creciendo año tras año con el consiguiente tráfico de turistas a través de su aeropuerto, su puerto marítimo y la estación de Renfe.

Contacta

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros,
envíanos un mensaje a través del formulario con tu consulta y te responderemos lo antes posible.

contacto